JIMÉNEZ SUBRAYA QUE EL SUTEP NO PARTICIPARÁ EN EVALUACIÓN DE MAESTROS
8 de agosto de 2012

El proyecto de ley de reforma magisterial no contempla en absoluto que el Sindicato Único de Trabajadores en la Educación Peruana (Sutep) participe en alguna etapa de la evaluación de los docentes, aseveró el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor. Dijo que ese tema pudo haber sido parte del debate del Consejo de Ministros, como corresponde a todo órgano que también es deliberativo, pero lo que importa al final es lo que se aprueba, y este tema no forma parte de la norma."La aprobación final es lo que vale (…) y en absoluto se plantea la posibilidad de que un órgano sindical participe en una evaluación, no sé por qué tenemos que hacer tanto ruido por un debate, una decisión, que ya pasó", señaló a los periodistas.