Perú y Brasil cumplieron una agenda de trabajo basada en una alianza estratégica y evaluaron nuevas áreas de cooperación en el ámbito social y de desarrollo de la ciencia y tecnología, informaron los cancilleres Rafael Roncagliolo y Antonio Patriota. Ambas autoridades, quienes se reunieron ayer, diseñaron una agenda de trabajo en la que se incluyó el encuentro que sostendrán el jefe del Estado peruano, Ollanta Humala, y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.El canciller peruano, Rafael Roncagliolo, indicó que este encuentro podría realizarse con ocasión de la Tercera Cumbre de América del Sur y los Países Árabes (ASPA), prevista para octubre en Lima, o posiblemente en la reunión de jefes de Estado y de Gobierno de Unasur, que se realizará en el Perú este año."Habrá dos visitas de la presidenta Rousseff, en las cumbres de ASPA y Unasur, y esperamos que en una de ellas se lleve a cabo esta reunión bilateral, que será oficial", anotó.