OLLANTA HUMALA DEFIENDE NUEVA REFORMA EDUCATIVA
7 de agosto de 2012

El presidente Ollanta Humala defendió la reforma de la educación que el Gobierno pretende implementar con la nueva Ley de Desarrollo Docente, y explicó que esa reforma no solo implica atender la problemática de los maestros, sino también velar por los valores en el país y "poner disciplina para evitar los excesos"."La revolución educativa, el cambio en la educación, no solamente es resolver el problema de los maestros, con lo cual estamos comprometidos en resolver su problema, unificarlos, darles un sueldo digno, darles una carrera que les permita aspirar a seguir avanzando; también (se debe) poner disciplina para evitar los excesos, eso es el trabajo con los maestros, pero la educación es más que los maestros, la educación son nuestros hijos", refirió.