Durante la gestión del oficialista Daniel Abugattás, el Congreso gastó S/. 368 mil solo en combustibles, en el período comprendido entre agosto de 2011 y junio de 2012, de acuerdo a un informe difundido por el blog La Mula.pe, que cita como fuente el propio portal institucional del Legislativo.Esta cifra, sostiene, incluye los gastos en movilidad realizados por la Mesa Directiva, la escolta presidencial, la secretaria presidencial, el Comité de Damas y la Oficialía Mayor. También para cubrir los servicios de mensajería y el trabajo de comisiones.