OLLANTA HUMALA CONFÍA EN TOLERANCIA DEL PUEBLO ANTE "OLA" DE DEMANDAS
7 de agosto de 2012

A modo de una réplica a sus críticos, el presidente Ollanta Humala confió en que el pueblo sabrá ser paciente ante la ‘ola’ de reclamos sociales y necesidades por atender en el país."Entiendo que muchos puedan decir que la gente quiere las cosas rápidas, pero yo les digo no. El pueblo ha esperado mucho tiempo, ha esperado 191 años, ha esperado con tolerancia a que se resuelvan sus problemas", expresó.El presidente Humala viajó a la región Junín para participar de la ceremonia de conmemoración por el 188° aniversario de la Batalla de Junín.

  • [Gestión,Pág. 27]
  • /