MANDATARIO: TOMAMOS LA POSTA DE TRABAJAR POR LA LIBERTAD Y TAMBIÉN POR LA IGUALDAD E INCLUSIÓN
7 de agosto de 2012

El Presidente de la República, Ollanta Humala, afirmó que su gobierno "toma la posta" de trabajar por la libertad, de los padres de la Patria que dieron su vida en la Batalla de Junín; pero también por la igualdad y la inclusión social. Durante la ceremonia por el 188° aniversario de la Batalla de Junín, el Mandatario rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar, así como a los miles de peruanos y sudamericanos que ofrendaron sus vidas por la Independencia de Perú y del continente."Tomamos la posta de trabajar por la libertad, pero le incluimos la igualdad y la inclusión, y la unión sudamericana de naciones. Ese compromiso lo llevamos en el corazón el pueblo peruano y desde aquí le decimos muchas gracias por habernos dado una oportunidad de llamarnos República", dijo.