"EL PROBLEMA ES QUE HUMALA AÚN NO IDENTIFICA LOS PROBLEMAS DEL PAÍS"
3 de agosto de 2012

Entrevista a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza 2011.Encontramos a Keiko Fujimori afinando la agenda que abordaría con su bancada para evaluar los anuncios del mensaje por Fiestas Patrias del presidente Ollanta Humala. "Mi rol no es hacer oposición porque sí, sino plantear propuestas". La lideresa de Fuerza 2011 agrega que el presidente recién se ha dado cuenta de lo difícil que es gobernar el país, por lo que lamenta que no esté siendo "bien informado ni asesorado" para tomar buenas decisiones de Estado.Usted dijo que es contradictorio que el presidente Humala hable de inclusión social cuando es poca la inversión de los ministerios de la Mujer, Salud y Educación.El Gobierno tiene que fortalecer la gestión de los ministerios de corte social. El problema es que tenemos muchos recursos, pero no la gente capaz para usar ese dinero y convertirlo en servicios y obras.

  • [Gestión,Pág. 25]
  • /