GABINETE EXPONDRÍA EL 17 SU PLAN DE GOBIERNO AL CONGRESO
3 de agosto de 2012

El primer ministro, Juan Jiménez Mayor, se reunió ayer con el presidente del Congreso, Víctor Isla, para coordinar la presentación del gabinete ministerial en el hemiciclo, con la finalidad de que exponga su plan de gobierno para este segundo año de gestión.Asimismo, evaluaron el pedido de facultades por parte del Poder Ejecutivo para que pueda legislar en materia de seguridad ciudadana. "Hemos hablado de las posibilidades de fecha, (aunque) es un tema que hay que definir, pero he manifestado la disposición del gabinete para poder asistir a informar el plan general del Gobierno, a efectos de pedir la confianza al Congreso", informó Jiménez en conferencia de prensa.