El proyecto de Ley de Desarrollo Docente será aprobado mañana en el Consejo de Ministros y promoverá la "meritocracia", la mejora salarial y no permitirá que malos maestros sigan en la carrera magisterial, dijo el jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor. "Lo que aprobaremos es una buena ley que busca la "meritocracia", la mejora del magisterio y que los maestros trabajen en mejores condiciones, con aumentos. Es una ley que no va a permitir que malos maestros sigan en la carrera magisterial", declaró.El jefe del Gabinete pidió paciencia, y precisó que las versiones en torno al proyecto sólo son especulaciones y comentarios.