KENJI: MI PADRE RENUNCIÓ AL PEDIDO DE INDULTO
2 de agosto de 2012

El congresista Kenji Fujimori reveló que el día que visitó a su padre por su cumpleaños se tocó el tema del indulto humanitario, y dijo que el ex presidente ha renunciado a la posibilidad de pedir este beneficio."Mi padre se siente inocente y no quiere el indulto, que sería político; por eso renuncia a esta idea, ya que hasta ahora no hemos visto señales claras y positivas por parte de Ollanta Humala. Cuando fue candidato, él indicó que nadie debe morir en prisión; pero al llegar al poder viró. Para otorgar el indulto debe tener carácter y liderazgo, cosa de la cual carece", expresó en Abre los ojos.

  • [El Comercio,Pág. A 6]
  • /
  • [Gestión,Pág. 26]
  • /
  • [Expreso,Pág. 8]
  • /
  • [Correo,Pág. 11]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 7]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 7]
  • /