KEIKO: MEF HA TENIDO UN AÑO PARA MODIFICAR SNIP
31 de julio de 2012

La próxima modificación del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) anunciada por el presidente Humala en Fiestas Patrias trajo cola. Para la lidereza del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori si bien es muy bueno agilizar el SNIP lo que llama la atención es que el titular del MEF, Luis Miguel Castilla (quien ha sido un gran defensor del mismo) haya tenido todo un año para hacer las respectivas reformas a dicho instrumento pero ahora no haya hecho nada. "No es tan tarde por supuesto pero creo que debe retomar la iniciativa y no dejarse llevar por la coyuntura", afirmó en clara alusión a al ministro Castilla.

  • [Gestión,Pág. 2]
  • /