HUMALA ANUNCIÓ AUMENTO DE SUELDO PARA POLICÍAS, MILITARES Y PROFESORES
29 de julio de 2012

La promesa de un aumento de sueldos para policías y militares, nuevamente se le volvió a escuchar al presidente Ollanta Humala en su mensaje por Fiestas Patrias. A pesar que el proyecto está concluido desde el pasado mes de junio, se limitó a señalar que presentará la fórmula pero sin poner fecha. "En esta línea de apoyar al capital humano de nuestras FFAA y Policía Nacional, hemos establecido una nueva escala remunerativa que permita cumplir con los anhelos de nuestro personal y sus familias. Presentaremos al más breve plazo el proyecto de ley que estoy seguro contará con el apoyo mayoritario de este Congreso", señaló.(Edición domingo).

  • [La Razón,Pág. 2]
  • /
  • [Correo,Pág. 5]
  • /