HUMALA SE PLANTEA REDUCIR LA POBREZA A 15% AL FINAL DE SU GESTIÓN
29 de julio de 2012

La inclusión social y la lucha contra la pobreza, temas bandera del actual gobierno, marcaron el inicio del discurso de Fiestas Patrias del presidente Ollanta Humala, quien anunció que la meta de su gobierno es reducir la pobreza total del 27,9% que se encuentra en la actualidad a 15% al final de su gestión.Por ello, dijo que el compromiso de los programas sociales es priorizar su trabajo en las zonas rurales, donde 6 de cada 10 peruanos son pobres, y 1 de cada 4, pasa hambre."El objetivo de la inclusión social es lograr la igualdad de oportunidades para todos", expresó Humala, quien destacó que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), liderará la acción multisectorial del Estado en la lucha contra la pobreza.(Edición domingo).