PIDE FIRMEZA AL GOBIERNO
29 de julio de 2012

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, aprovechó la misa y Te Deum por Fiestas Patrias para exigirle indirectamente al Gobierno más firmeza en la solución de los conflictos."No se puede confundir diálogo con facilismos, así no se logrará nada", dijo el prelado de la Iglesia Católica tras señalar que "en algunos casos surgen marejadas de pasiones, ideas y despropósitos que estancan a la sociedad retrasando su progreso" y que "otro día vienen y destruyen un monumento, mientras los tibios piensan, se resignan y callan".Cipriani hizo estas aseveraciones frente al presidente Ollanta Humala y a su esposa, Nadine Heredia, quienes lo escuchaban con seriedad. (Edición domingo).

  • [El Comercio,Pág. A 10]
  • /
  • [La Razón,Pág. 6]
  • /
  • [Expreso,Pág. 4]
  • /
  • [Correo,Pág. 10]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 9]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 6]
  • /