TOLEDO, LOURDES Y KEIKO DAN CON PALO A MENSAJE
29 de julio de 2012

Débil, denso, poco orientador y sin norte. Así calificaron los principales líderes políticos del país el mensaje del mandatario Ollanta Humala.El expresidente y líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, refirió que el discurso fue demasiado extenso y lamentó que Humala no haya precisado los montos de los aumentos para los maestros, para los efectivos de la Policía y para los miembros de las FF.AA. "Lo lamento porque lo habíamos conversado (con Humala). Eso me parece un retraso y me parece una mecida", añadió."Hubiera preferido que el presidente aprovechara este discurso, del inicio de su segundo año, para explicarle al Perú por qué cambió de opinión de la Gran Transformación a la Hoja de Ruta", enfatizó.(Edición domingo).