PERÚ REITERA CUMPLIMIENTO DE TRATADOS INTERNACIONALES
29 de julio de 2012

En su mensaje a la Nación, el presidente Ollanta Humala reafirmó el respeto irrestricto del Perú a los tratados internacionales, y reiteró su compromiso de acatar la resolución que emitirá la Corte Internacional de Justicia de La Haya respecto al diferendo marítimo con Chile, destacó la congresista tacneña Gladys Condori (GP)."Es importante destacar esta declaración porque genera confianza en el equipo que está viendo el tema y porque define una posición principista de respeto a la normatividad internacional vigente", dijo la legisladora nacionalista.(Edición domingo).