CREAN LA ESCUELA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
30 de julio de 2012

Con el objetivo de asumir la formación de funcionarios estatales en administración y gestión pública, el Ejecutivo oficializó la creación de la Escuela Nacional de Administración Pública, que buscará además, focalizar su labor en las necesidades de los gobiernos regionales y locales.Según el Decreto Supremo de la Presidencia del Consejo de Ministros, publicado ayer en el diario oficial El Peruano, la institución estará supeditada a la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) para "contribuir al fortalecimiento de capacidades del servicio civil y a la mejora en la calidad de los servicios públicos prestados a la ciudadanía".