SALAS ANUNCIA DESAPARICIÓN DE LA LEY DE CARRERA MAGISTERIAL
30 de julio de 2012

En medio de las protestas de una facción radical de los docentes del Sutep, la ministra de Educación, Patricia Salas, anunció anoche que el aumento para los maestros será diferenciado, y no flat para todos.Indicó que la próxima semana, cuando el reajuste salarial se debata en el Consejo de Ministros, se fijarán las variables para proceder con el aumento que se concretará este año, previa modificación de la Ley de Presupuesto, pues admitió que no se había planificado elevar los sueldos. Aunque añadió que el Ministerio de Economía y Finanzas ya aprobó el tema.

  • [Gestión,Pág. 28]
  • /
  • [Expreso,Pág. 8]
  • /
  • [La República,Pág. 8]
  • /
  • [Correo,Pág. 11]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 8]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 3]
  • /