"NO SOY MAGO PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS EN UN AÑO"
30 de julio de 2012

Tal vez en un intento de contener las expectativas puestas en su gobierno, el presidente Ollanta Humala dijo al empezar su mensaje a la Nación que "todo comienzo es difícil", pero que pese a las dificultades podía exhibir "avances".Y ayer, después de la parada cívico-militar, subrayó que no podía hacer magia para atenderlo todo."Estamos resolviendo los problemas, pero en un año no esperarán que lo resuelva todo. No soy mago", citó .También restó importancia a las críticas que recibió su mensaje."Todos pueden opinar lo que quieran. Nosotros hemos dicho las cosas importantes del país. Tenemos una oportunidad valiosa que no vamos a desperdiciar", sostuvo Humala Tasso.

  • [El Comercio,Pág. A 4]
  • /
  • [La Razón,Pág. 4]
  • /
  • [Gestión,Pág. 3]
  • /
  • [Expreso,Pág. 4]
  • /
  • [Correo,Pág. 10]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 5]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 3]
  • /