Tal vez en un intento de contener las expectativas puestas en su gobierno, el presidente Ollanta Humala dijo al empezar su mensaje a la Nación que "todo comienzo es difícil", pero que pese a las dificultades podía exhibir "avances".Y ayer, después de la parada cívico-militar, subrayó que no podía hacer magia para atenderlo todo."Estamos resolviendo los problemas, pero en un año no esperarán que lo resuelva todo. No soy mago", citó .También restó importancia a las críticas que recibió su mensaje."Todos pueden opinar lo que quieran. Nosotros hemos dicho las cosas importantes del país. Tenemos una oportunidad valiosa que no vamos a desperdiciar", sostuvo Humala Tasso.