DEFENSA: FUERZA ARMADAS IMPULSAN LABORAN DE INTELIGENCIA EN EL VRAEM
30 de julio de 2012

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, señaló que las Fuerzas Armadas han iniciado un proceso para optimizar las labores de inteligencia contra los narcoterroristas que operan en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). Refirió que ya se reunió con el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y los comandantes generales del Ejército, Marina y Aviación, para coordinar las acciones en este tema."Estamos desarrollando labores para optimizar las labores de inteligencia, a fin de que los equipos que se utilizan en la lucha contra el terrorismo estén debidamente equipados", subrayó Cateriano, quien asumió el cargo en reemplazo del legislador José Urquizo.