Ángel Delgado Silva asumió el cargo de jefe del gabinete de asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros, en reemplazo de Mauricio Chabaneix Belling.El abogado fue en el 2001 candidato al Congreso de la República por el partido Perú Posible. En el 2006 fue regidor provincial de Lima en representación de la alianza electoral Unidad Nacional.En 1990 postuló al Senado en la lista del partido Izquierda Socialista, un año antes candidateó como regidor provincial en representación de Acuerdo Socialista de Izquierda. En 1986, 1983 y 1980 fue elegido regidor provincial por el frente electoral Izquierda Unida.