GOBIERNO DESCARTA DIÁLOGO CON SECTOR DEL MAGISTERIO QUE DEFIENDE IDEOLOGÍA VIOLENTISTA
27 de julio de 2012

El gobierno no dialogará con el sector del magisterio que ostenta una ideología y posición violentista, reiteró el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor. Sostuvo que el gobierno y el Ministerio de Educación ya está trabajando una "ruta de solución" a los reclamos de los maestros, pero subrayó que de ninguna manera se dialogará con el sector de este gremio que promueve una ideología antidemocrática y de apología a la violencia."Hay una ruta de solución que el gobierno está trabajando con la ministra de Educación y se ha dialogado con dirigentes representativos de los maestros, pero no se dialoga con quienes no tienen legitimidad en virtud a posiciones recusables desde el punto de vista ideológico y político", indicó en conferencia de prensa tras la sesión del Consejo de Ministros.