GOBIERNO TRABAJA CON CONTRALORÍA Y EMPRESARIOS INICIATIVA PARA CONTRATACIONES LIMPIAS
27 de julio de 2012

El Gobierno trabajará con los empresarios y la Contraloría General de la República en una iniciativa a fin de asegurar que las contrataciones con el Estado se realicen de manera limpia y transparente, anunció el jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor. Refirió que conversó con los directivos de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) sobre la importancia de una política de lucha contra la corrupción, que mejore los procesos de compras y adquisiciones del Estado.En este esfuerzo colaborarán el Poder Ejecutivo, la Confiep y la Contraloría que tendrán lista esta propuesta en agosto."Presentaremos una propuesta de contratos con el Estado, para que sean limpios, que impliquen procesos de licitación transparentes y sin posibilidad de corrupción. En esta línea trabajaremos firmemente con la Confiep", aseveró.