FORTALECERÁN A LAS FFAA PARA DEFENDER INTEGRIDAD TERRITORIAL
26 de julio de 2012

El nuevo ministro de Defensa, Pedro Cateriano, señaló que trabajará para optimizar la labor de las Fuerzas Armadas en el mantenimiento de la paz y de la integridad territorial y que coordinará con los altos mandos militares para perfilar la estrategia que busca pacificar el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). "Vamos a trabajar para optimizar la labor de las Fuerzas Armadas en el mantenimiento de la paz y de la integridad territorial, y se velará porque se les provea de los materiales necesarios para el cumplimiento de su misión", destacó.

  • [La Razón,Pág. 2]
  • /