El presidente Ollanta Humala consideró ayer haber hecho los cambios ministeriales en el momento justo, rechazando así las críticas y los comentarios alturados hacia el nuevo gabinete Ministerial que juramentó el último lunes."Lo importante es que los cambios se hacen en el momento en que deben hacerse, y todo cambio es para mejor", refirió el mandatario desde el Patio Central de Palacio de Gobierno, tras presidir una actividad oficial.En otro momento el jefe de Estado desestimó ver o actuar en base a las encuestas, por lo que dijo estar abocado a trabajar para todos los peruanos y buscar disminuir las desigualdades. Dijo que anteriormente las cosas se resolvían "a patadas" en el país, lo que está buscando cambiar.