El presidente Ollanta Humala reconoció ayer que es pasible de "cometer errores" en su tarea de llevar inversión a las zonas más alejadas, pero aseguró que "se irá aprendiendo"."Acá todos estamos aprendiendo. Entiendo que es una experiencia, hasta cierto punto, nueva. Seguramente vamos a cometer errores, nadie nace sabiendo, todos aprendemos en el camino", dijo en Palacio a un grupo de empresarios al lanzar el programa Coopera Perú.