DENUNCIAN A DIRIGENTES DEL CONARE SUTEP POR BLOQUEAR INGRESO Y SALIDA DE MINISTERIO
26 de julio de 2012

El Ministerio de Educación (Minedu) denunció penalmente a los dirigentes de una facción del magisterio, vinculado a una agrupación que pide la libertad de los terroristas presos, por pretender impedir el ingreso y la salida de la sede de ese portafolio. La denuncia, por el delito contra la tranquilidad pública y disturbios en agravio del Estado, fue interpuesta contra el presidente del Comité Nacional de Reorientación y Reconstitución del Sutep (Conare-Sutep), Efraín Condori, y los que resulten responsables de esos hechos. Por segundo día consecutivo, los docentes del Conare-Sutep mantienen tomados los exteriores del Ministerio de Educación, en San Borja, bloqueando el acceso y la salida del personal.

  • [El Comercio,Pág. A 16]
  • /
  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [Gestión,Pág. 26]
  • /
  • [Expreso,Pág. 8]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 6]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Agencia Andina,-]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 10]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 7]
  • /