ABUGATTÁS SOLICITA A CONTRALORÍA AUDITAR SU GESTIÓN COMO PRESIDENTE DEL CONGRESO
26 de julio de 2012

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, informó que ha solicitado a la Contraloría General de la República realizar una auditoria a su gestión como titular del Legislativo, en aras de la transparencia en este poder del Estado. Tras realizar un balance de su trabajo como presidente del Congreso, mencionó la necesidad de fiscalizar también las gestiones de las anteriores mesas directivas."Hemos coordinado con la Contraloría, que estará enviando a sus expertos el lunes, (…) he pedido que hagan una revisión absoluta de todo lo actuado durante mi gestión", declaró a periodistas en el Parlamento.