ANTIMINEROS, COMUNISTAS, CGTP Y SUTEP DECLARAN GUERRA A "GABINETE JIMÉNEZ"
25 de julio de 2012

Mientras los nuevos ministros de Ollanta Humala anunciaban que serían "un gabinete de diálogo", el presidente regional de Cajamarca les ponía como condición levantar el Estado de Emergencia en esa zona, la CGTP los tildaba de "derecha neoliberal" y hasta el fútbol profesional se perjudicó por sus acciones de fuerza. "Este gabinete parchado al decir que sería dialogante, ha aceptado que la gestión de Valdés no lo fue. Pero solo demostrará que lo es, levantando el estado de emergencia en Cajamarca y cesando la persecución a los dirigentes sociales y a las autoridades locales. Este nuevo gabinete deberá recuperar la confianza que perdió Humala Tasso y deberá encauzar la gestión en el marco de las promesas electorales que no se han cumplido", dijo Santos a Radio Uno.

  • [La Razón,Pág. 3]
  • /