EL FUJIMORISMO Y EL APRA SE UNIERON PARA LANZAR A CUCULIZA A MESA DIRECTIVA
25 de julio de 2012

Como estaba previsto, el fujimorismo se unió a los congresistas del Apra que integran la bancada de Concertación para lanzar la candidatura de Luisa María Cuculiza a presidir la Mesa Directiva del Congreso.Cuculiza tiene como aspirantes a vicepresidentes a Carlos Bruce (ex Perú Posible), la aprista Luciana León y el fujimorista Antonio Medina, y aseguró tener además adhesiones de legisladores deAcción Popular, pero no reveló nombres."Antes que políticos somos peruanos y vamos a trabajar por el país... El odio y el resentimiento no serán parte de nuestro trabajo", señaló la candidata al ofrecer su apoyo al presidente Humala.Ofreció, de ser elegida, trabajar por una agenda legislativa simple con prioridades como la elección de los miembros del Tribunal Constitucional y Defensor del Pueblo. Opinó que el Congreso debe participar en la resolución de los conflictos sociales, inseguridad ciudadana, narcotráfico y terrorismo.

  • [El Comercio,Pág. A 4]
  • /
  • [La Razón,Pág. 4]
  • /
  • [Expreso,Pág. 4]
  • /
  • [La República,Pág. 11]
  • /
  • [Correo,Pág. 11]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 8]
  • /