HUMALA PRIORIZA EJES PARA SU SEGUNDO AÑO DE GOBIERNO
25 de julio de 2012

Haciendo quizás un mea culpa por haber descuidado esos aspectos durante su primer año de gobierno, ayer, aprovechando la coyuntura del estreno de gabinete, el presidente Ollanta Humala anunció que para su segundo año dará prioridad al diálogo, la seguridad ciudadana, la lucha anticorrupción y el fortalecimiento de la educación.Desde Arequipa, donde inauguró una planta de tratamiento de agua potable, el jefe de Estado dijo que su gobierno dará "más fuerza al diálogo" y que incidirá más en los sectores mencionados. "Como ya lo ha dicho el ministro Juan Jiménez, vamos a darle más fuerza al diálogo, pero respetando también el principio de autoridad", aseveró.El flamante primer ministro señaló el lunes, luego de jurar al cargo en Palacio de Gobierno, que "este es un gabinete de diálogo" y que se "replantearán" los conflictos sociales en el país.