MANDATARIO PLANTEA HACER DE MAJES - SIGUAS II UN PROYECTO BINACIONAL
25 de julio de 2012

El presidente Ollanta Humala planteó convertir el proyecto Majes Siguas II en un obra birregional que beneficie a Arequipa y Cusco, que amplíe la frontera agrícola y genere desarrollo y bienestar para la población de ambas jurisdicciones. Durante la inauguración de la Planta de Tratamiento de Agua Potable II, en el distrito de Cayma, en la región sureña de Arequipa, dijo que se seguirá impulsando la construcción de ese tipo de instalaciones y la descontaminación del río Chili. "Y seguiremos avanzando con Majes Siguas para ampliar esa frontera agrícola, y para eso tenemos que convertirlo en un proyecto birregional que también resuelva los problemas de Espinar (Cusco) y que sea un proyecto que realmente genere más desarrollo, mas trabajo para nuestra gente y familia y mayor bienestar para nuestros hijos", manifestó.