El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sostuvo ayer una reunión de trabajo con el ex jefe del Estado Alejandro Toledo y con miembros de los partidos Perú Posible y Somos Perú en Palacio de Gobierno. La cita empezó a las 18:30 horas con la llegada de Alejandro Toledo a la sede del Poder Ejecutivo.Participaron también la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza; el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, así como algunos ministros de Estado y legisladores del partido oficialista Gana Perú.De igual modo, asistieron los legisladores pertenecientes a Perú Posible y Somos Perú, como Daniel Mora y Fernando Andrade Carmona, entre otros, así como exdirigentes del partido liderado por Alejandro Toledo.El jefe del Estado, Ollanta Humala, despidió en la Puerta de Honor de Palacio de Gobierno a Alejandro Toledo, quien acudió a la cita con su esposa, Eliane Karp. (Edición domingo).