ENCUENTRO PARA CONSOLIDAR LA GOBERNABILIDAD DEL PAÍS
22 de julio de 2012

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sostuvo ayer una reunión de trabajo con el ex jefe del Estado Alejandro Toledo y con miembros de los partidos Perú Posible y Somos Perú en Palacio de Gobierno. La cita empezó a las 18:30 horas con la llegada de Alejandro Toledo a la sede del Poder Ejecutivo.Participaron también la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza; el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, así como algunos ministros de Estado y legisladores del partido oficialista Gana Perú.De igual modo, asistieron los legisladores pertenecientes a Perú Posible y Somos Perú, como Daniel Mora y Fernando Andrade Carmona, entre otros, así como exdirigentes del partido liderado por Alejandro Toledo.El jefe del Estado, Ollanta Humala, despidió en la Puerta de Honor de Palacio de Gobierno a Alejandro Toledo, quien acudió a la cita con su esposa, Eliane Karp. (Edición domingo).

  • [La República,Pág. 14]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /
  • [Correo,Pág. 8]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 4]
  • /