Evidente. El premier Óscar Valdés Dancuart, luego de ofrecer un discurso que revela su inminente salida del Gabinete Ministerial, negó que se esté despidiendo del Gobierno con la manera cómo habló en la ceremonia que presidió ayer con miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú."Yo no lo he tomado como un discurso de despedida, parecía más bien una ceremonia de bienvenida" yo no sé por qué usted (la periodista) lo está mirando con otro cristal (…)Si usted me pregunta si es una despedida, le digo que no tiene olor a despedida", dijo muy sonriente Valdés ante la pregunta de una periodista.Sin ahondar en el tema, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) asimismo dijo coincidir con lo dicho días atrás por el presidente Ollanta Humala, respecto al uso de ‘imaginación’ para barajar algunos posibles reemplazo en su cargo. (Edición sábado).