HUMALA ULTIMA RENOVACIÓN DE SU CONSEJO DE MINISTROS
23 de julio de 2012

La semana que hoy inicia será especial para algunos ministros de Estado. El presidente Ollanta Humala, en estricto privado, ya habría comunicado a algunos titulares de portafolio que sus servicios al país concluyen en los próximos días para dar pase a la anunciada renovación del gabinete ministerial.Fuentes de La República aseguraron que el líder del nacionalismo prefirió contactarse personalmente con cada uno de ellos para definir dicha situación, y no como ocurrió en gobiernos pasados cuando el anuncio de sus salidas se producía una hora antes de la ceremonia de cambio. En ese escenario, y pese a que algunos trascendidos aseguran la inminente salida de varios jefes de sector, muchos de ellos no pierden las esperanzas de continuar en el cargo y se muestran confiados de su ratificación. Tanto es así que la ministra de la Mujer, Ana María Jara, continúa con sus labores y tiene programado un viaje de trabajo al interior.