HUMALA Y TOLEDO SELLAN AGENDA LEGISLACIÓN
23 de julio de 2012

En Palacio de Gobierno, el presidente Ollanta Humala selló su compromiso con el exmandatario Alejandro Toledo para impulsar una agenda legislativa -propuesta por Perú Posible- durante el período anual de sesiones, que se iniciará esta semana.En diálogo con Perú21, la vocera de la Chakana, Carmen Omonte, afirmó que esta agenda -inicialmente de 14 puntos, pero que se reduciría a siete- fue la exigencia de su partido para respaldar la candidatura a la presidencia del Parlamento del nacionalista Víctor Isla."Quedó bien claro que lo que estamos poniendo como exigencia para apoyar la mesa presidida por el oficialismo es la puesta en agenda de los puntos que en Perú Posible consideramos importantes para el país", remarcó.