EJECUTIVO DARÁ OPORTUNIDAD PARA EL PROGRESO DE LA ZONA
20 de julio de 2012

El presidente Ollanta Humala ratificó su compromiso de trabajar junto a las autoridades de Moquegua para generar oportunidades de desarrollo e inclusión a favor de la población de esa zona, y dijo que esa región será protagonista del cambio en el sur del país."Trabajaremos juntos en diversos sectores para darle a Moquegua y a las provincias andinas la oportunidad que merecen", enfatizó al dirigirse a los pobladores del distrito de Omate, donde encabezó una acción cívica en favor de la población de escasos recursos y presidió el segundo Consejo de Ministros Descentralizado.Asimismo, el Jefe del Estado anunció el respaldo del Ejecutivo para materializar la carretera Moquegua-Omate-Arequipa, para que se convierta en el "motor" de desarrollo de la inclusión social.