El presidente regional de Moquegua, Martín Vizcarra, agradeció a Humala la visita a su región y la realización del Consejo de Ministros Descentralizado en esta jurisdicción. Manifestó que si el mandatario trabaja conjuntamente con todos los gobiernos regionales, el Perú alcanzará el desarrollo y la prosperidad."Moquegua es una región de realidades diversas al igual que el Perú, es de contrastes, la realidad de Ilo es completamente diferente a la de Sánchez Cerro y tenemos que atender los problemas de ambos lugares y yo sé que, si usted trabaja con los gobiernos regionales, vamos a hacer de este Perú, uno próspero y desarrollado", señaló la autoridad regional.Afirmó que el hecho de que Humala se haya reunido con su gabinete en la provincia de Sánchez Cerro, una de las de menor índice de desarrollo en Moquegua, "quiere decir que está trabajando por la inclusión social".