JEFE DEL ESTADO: MOQUEGUA E ILO SERÁN PROTAGONISTAS DEL CAMBIO EN EL SUR
20 de julio de 2012

El presidente Ollanta Humala ratificó su compromiso de trabajar junto a las autoridades de Moquegua para generar oportunidades de desarrollo e inclusión a favor de la población de esa zona, y dijo que esa región será protagonista del cambio en el sur del país. "Vamos a trabajar juntos en diversos sectores para poder dar la oportunidad que merece a Moquegua y las provincias andinas", anotó al dirigirse a los pobladores del distrito de Omote, donde encabezó una acción cívica a favor de la población de escasos recursos. Asimismo, el Jefe del Estado anunció el respaldo del Ejecutivo para materializar la carretera Moquegua-Omate-Arequipa, a fin de que se convierta en el “motor” de desarrollo de la inclusión social.