CONFIRMAN PRESENCIA DE PRESIDENTA DILMA ROUSSEFF EN III CUMBRE DE ASPA EN LIMA
20 de julio de 2012

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, visitará el Perú en octubre próximo para participar en la III Cumbre de América del Sur y los Países Árabes (ASPA), confirmó el embajador brasileño en Lima, Carlos Alfredo Lazary Teixeira. Además, añadió, la mandataria brasileña tiene programado realizar otra visita al Perú, antes de fin de año, atendiendo a la invitación formulada por su homólogo peruano, Ollanta Humala Tasso."La presidenta Rouseff tiene una visita programada a Perú el 1 y 2 de octubre para participar en la cumbre de América del Sur y los Países Árabes en Lima", dijo el diplomático brasileño.