GOBIERNO IMPULSARÁ CONSUMO DE PESCADO PARA COMBATIR DESNUTRICIÓN INFANTIL EN TODO EL PAÍS
19 de julio de 2012

El presidente Ollanta Humala expresó la decisión de su gobierno de fortalecer el consumo de pescado como un instrumento para combatir la desnutrición infantil en todo el territorio de la República. Desde Trujillo, región La Libertad, a donde viajó para promover el consumo de pescado, el jefe del Estado dijo que una actividad tan importante para el país como la pesca requiere de una política más focalizada para mejorar las condiciones de trabajo, así como su infraestructura."Queremos fortalecer el consumo de pescado para convertirla en una palanca, un instrumento para combatir la desnutrición infantil en todo el territorio de la República", indicó en declaraciones a la prensa.