"QUIERO PASAR UNAS BUENAS FIESTAS PATRIAS"
18 de julio de 2012

El presidente del consejo de ministros, Óscar Valdés declaro esta tarde que su deseo es pasar unas buenas Fiestas Patrias.En una rueda de prensa en Palacio de Gobierno, un reportero le pregunto sobre su deseo de permanecer en el cargo de premier."Lo que quiero es pasar buenas Fiestas Patrias", dijo.El periodista le preguntó qué significaba esa expresión, a lo cual Valdés respondió que "a buen entendedor pocas palabras".En otras declaraciones, señaló que su renuncia se la presentó al presidente el 11 de diciembre, fecha que asumió su cargo.

  • [La República,Pág. 7]
  • /
  • [Correo,Pág. 9]
  • /