Pese a que horas antes afirmó que los cambios ministeriales "se harán en el momento adecuado", el presidente Ollanta Humala volvió a reunirse ayer por la tarde con el titular regional de Moquegua, Martín Vizcarra. También habría recibido en su despacho al representante del Cusco, Jorge Acurio. Fuentes ministeriales dijeron a Perú21 que el mandatario insistiría en que el nuevo premier sea un presidente regional "para poner paños fríos a los conflictos y dar señales al interior del país".Humala se reunió anteanoche con Vizcarra para tratar las necesidades de la región moqueguana, pero también hablaron sobre el gabinete ministerial. No obstante, el jefe de Estado comentó que se trata de una "imaginación periodística".