GOBIERNO CONSULTARÁ A POBLACIÓN EN PROCESO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
18 de julio de 2012

Como parte del ordenamiento territorial, el Gobierno escuchará a la población para hacerle partícipe del desarrollo de sus regiones, afirmó el presidente Ollanta Humala, al recordar que los recursos naturales del país les pertenece a todos los peruanos. Según explicó, el proceso del ordenamiento territorial es importante porque aportará orden al país, por lo cual requiere la participación de todas las fuerzas políticas a fin de buscar soluciones a los conflictos en el territorio nacional."Vamos a hablar con la población y de alguna manera hacerle participar en el desarrollo de sus regiones, tomando siempre en consideración de que los recursos naturales son de todos los peruanos, no es de una región en particular", subrayó.