El presidente Ollanta Humala se reunió anoche con el titular regional de Moquegua, Martín Vizcarra, para ofrecerle oficialmente el cargo de primer ministro, en reemplazo del actual jefe de Gabinete, Óscar Valdés, para lo cual le ofreció determinadas concesiones políticas y obras para ese departamento.Sin embargo, la referida autoridad sureña agradeció la propuesta presidencial, pero no la aceptó, aunque quedaron en reunirse hoy otra vez.Según fuentes de Perú21, Humala recibió a las 7 de la noche a Vizcarra en su despacho. Allí, durante hora y media, ambos analizaron la situación del país, los conflictos, las razones para modificar el gabinete y las necesidades de dicha región.