El Estado debe saldar su deuda pendiente con los pueblos de frontera y para ello el Gobierno realiza diversas acciones para llevar desarrollo y servicios de salud, electricidad, telefonía y otros servicios, a ese sector de la población peruana. Así lo señaló ayer el presidente Ollanta Humala durante su visita a la localidad de San Antonio del Estrecho, distrito de Putumayo, en la provincia loretana de Maynas, donde inauguró el establecimiento de los servicios de telefonía fija e inalámbrica, y suscribió un convenio para la electrificación rural y la construcción de pistas y veredas. (Edición domingo).