"NO ME OPONGO AL DIÁLOGO"
15 de julio de 2012

El cardenal Juan Luis Cipriani aseguró que él no se opone al diálogo para solucionar los conflictos en Cajamarca, y que afirmar lo contrario es distorsionar la verdad.De esta forma, el Arzobispo de Lima refutó lo dicho por el padre Gastón Garatea, facilitador del diálogo entre el Gobierno y las autoridades de Cajamarca, quien dijo que Cipriani es "enemigo del diálogo", por no respaldar su labor conjunta con el sacerdote Miguel Cabrejos como representantes válidos de la Iglesia Católica."Cómo me voy a oponer al diálogo, lo que pasa es que más que al diálogo tengo amor a la verdad...Todo diálogo será fructífero si hay verdad, si no será muy difícil lograr algo", expresó en su programa "Diálogo de Fe".(Edición domingo).