Un llamado para apelar al diálogo como mecanismo destinado a solucionar cualquier diferencia que exista, con el fin de que la paz llegue a todos los rincones del país, formuló el ex secretario general de las Naciones Unidas Javier Pérez de Cuéllar.Durante una ceremonia en la plaza Francia, declarada por la comuna capitalina como el "Lugar de la Memoria y Derechos Humanos de Lima", refirió que los peruanos siempre deben apostar por el entendimiento."Soy un hombre de paz y como peruano quiero paz en mi país, en todos los rincones, en cada uno de los hogares; pero para eso necesitamos sobre todo negociar. Soy diplomático y creo que todos los problemas se resuelven con la conversación".(Edición domingo).