MARTÍN VIZCARRA HABRÍA SIDO PROPUESTO COMO NUEVO JEFE DEL GABINETE
15 de julio de 2012

El presidente regional de Moquegua, Martín Vizcarra, fue voceado ayer como posible nuevo presidente del Consejo de Ministros, en reemplazo de Óscar Valdés Dancuart.La hipótesis tomó más fuerza cuando fuentes del gobierno regional dieron a conocer que el titular moqueguano habría recibido una llamada del entorno del presidente Ollanta Humala.En la comunicación telefónica, los representantes del mandatario peruano le habrían dado a conocer que había sido propuesto para ocupar el cargo del jefe del Gabinete Ministerial que atraviesa una serie crisis por las 17 muertes ocurridas en los conflictos sociales a poco de cumplir el primer año de gestión oficialista.Sobre el tema, Vizcarra no quiso negar ni confirmar la noticia. Solo atinó a responder que no había pensado en esa posibilidad. Sin embargo, la autoridad regional recalcó que está dispuesto a colaborar con el gobierno y el desarrollo del país desde el lugar donde se encuentra actualmente.(Edición sábado).