SAN MARTÍN LE DICE "¡BASTA!" AL TC
15 de julio de 2012

Sigue la guerra. El presidente del Poder Judicial, César San Martín Castro, arremetió ayer contra el Tribunal Constitucional (TC) e insistió en que este organismo se entromete en los fueros de su dependencia, lo que -aseguró- no seguirá permitiendo."Acá hay que decir basta. Nosotros, el suscrito, quien les habla, como presidente del Poder Judicial, tiene la misión de defensa de sus fueros, y no me cansaré de repetir lo que está pasando y de afirmar nuestras propias competencias, y decir que el Poder Judicial está pensando las medidas prácticas que habrá que construir frente a una línea de conducta continuada de limitaciones y de agresiones inaceptables a la Corte Suprema de Justicia", dijo.(Edición sábado).